lunes, 9 de mayo de 2011

Compre humus de lombriz: eleva la calidad y la cantidad de Frutas y vegetales

Se ha comprobado que la rentabilidad de los cultivos es mucho mejor en las plantas abonadas con humus de lombriz frente a la acción de los abonos químicos utilizados principalmente en los cultivos.

El humus de lombriz aumenta la productividad en los cultivos de frutas y vegetales porque es un abono orgánico, al ser un producto natural, este se adapta a cualquier tipo de cultivo. La principal ventaja del abono de lombriz: aumenta la calidad y presenta ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran las condiciones del suelo, esto hace que el suelo retenga la humedad y estabilizan el PH del suelo, nunca falta la humedad y siempre las hojas se conserven verdes,además el humus de lombriz otorga líquido y carbohidratos a los frutos. El humus de lombriz Desintoxica los suelos contaminados con productos químicos ya que es un abono orgánico y contribuye a mantener sano el medio ambiente.


Presenta hormonas que aceleran la germinación de las semillas, elimina el impacto del transplante y estimular el crecimiento de la planta, y acorta los tiempos de producción y cosecha.


Entre los principales componentes del humus de lombriz,encontramos el nitrógeno, fósforo, el potasio y el calcio que son los componentes más solicitados por los cultivos frutales y vegetales

Con el humus de lombriz se reduce el trabajo y crece la vida de las plantas y el hombre. El abono de humus de lombriz se encarga de controlar la salud y el metabolismo de la plantas.

Biofer. Spirithumus
Embase: Bolsas de 1kg.
La provincia de Sancti Spíritus, al centro de Cuba produce y comerciliza el humus de lombriz a 700 USD la Tonelada y lleva el producto hasta el país que lo solicite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario